GOLD COLLAGEN Pure 10 frascos*50ml

35,00 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio para el cuidado de la piel, cabello y uñas. 

Cantidad
Cantidad

 

Pago Seguro con Trajeta Crédito, PayPal, Transferencia Bancaría

 

Envío Gratuito para pedidos superiores a 79€ - Península

 

Plazo de Devolución - 14 Días Naturales

Ayuda a aumentar la hidratación y la luminosidad de la piel

Reduce el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas

Aumenta la elasticidad de la piel

Contribuye a un aspecto más saludable de cabello y uñas.

GOLD COLLAGEN PURE Diseñado para mujeres que deseen mejorar la belleza de su piel y luchar contra la aparición de los primeros signos de envejecimiento. Esta fórmula, con patente europea, contiene una combinación única de colágeno e ingredientes activos que le nutren desde el interior, para ofrecerle un aspecto más juvenil en el exterior.

El complemento anti-edad original más vendido en el Reino Unido

Gold Collagen Pure es nuestro Bestseller mundial.

GOLD COLLAGEN PURE es un complemento líquido de belleza diseñado para mujeres que desean potenciar la belleza de su piel y luchar contra la aparición de los primeros signos de envejecimiento. Ayuda a aumentar los niveles de colágeno natural, elastina e hidratación, que disminuyen con el paso del tiempo provocando la aparición de arrugas, sequedad y pérdida de firmeza.

Formulado con una combinación única de ingredientes activos, que incluye colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, aceite de borraja, vitaminas y minerales, GOLD COLLAGEN PURE actúa aportando nutrición desde el interior para brindarle un aspecto más bello y más joven en el exterior.

Se ha demostrado con el uso diario y continuo, GOLD COLLAGEN PURE aumenta la hidratación de la piel (+12% en 3 semanas) 1, reduce el aspecto de las arrugas (-27% en 6 semanas)1 y mejora la elasticidad de la piel (+20% en 9 semanas). Además, las usuarias también constataron un aumento en la luminosidad de la piel (afirmado por el 72%) y la suavidad (afirmado por el 76%) y el 89% declaró que recomendaría el producto a una amiga3.

Modo de Empleo

Para obtener mejores resultados, tomar una botella (50 ml) por día de GOLD COLLAGEN PURE con el estómago vacío, para una mejor absorción. Agitar bien antes de usar y no superar la dosis diaria recomendada. 

CN180254.5
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
5060259570223

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.