APIVITA Aceite Anticaspa Seca o Grasa 50ml

21,00 €
Impuestos incluidos

Apivita Aceite Anticaspa Seca/grasa Calmante 50ml es un producto que contiene un 100% de ingredientes naturales: Apio, Extracto de propóleo antimicrobiano, Aceites de hierbas de oliva griega*, jojoba* y avena, Aceites esenciales del árbol del té*, cedro*,romero* y lavanda*, Vitamina E.

Cantidad

 

Pago Seguro con Trajeta Crédito, PayPal, Transferencia Bancaría

 

Envío Gratuito para pedidos superiores a 79€ - Península

 

Plazo de Devolución - 14 Días Naturales

En condiciones normales el cuero cabelludo se exfolia cada 20-30 días. Aun así, existen numerosos factores (genéticos, hormonales, estrés, contaminación ambiental, abuso de productos dañinos para el pelo o empleo excesivo de secadores o planchas)  que pueden alterar la flora natural del cuero cabelludo, propiciando así el crecimiento del microorganismo Malassezia furfur, el cual provoca inflamación y exfoliación intensa.

Este tratamiento reduce la caspa, calma y suaviza el cuero cabelludo. Gracias al extracto natural de semilla de apio, que es su componente principal, reduce el desarrollo del hongo Malassezia furfur y disminuye la descamación desde las primeras semanas. Además, tiene otras propiedades beneficiosas para el cabello:

-Previene la reaparición de la caspa.

-Ofrece un alivio inmediato del picor.

-Previene el desarrollo de microorganismos relacionados con la sequedad y la caspa grasa.

Modo de Empleo

Antes de lavar el cabello, aplicar el producto sobre la raíz (3-5 secciones según la densidad del cabello) y masajear suavemente con movimientos circulares.

Dejar actuar durante 15 minutos y, a continuación, lavar el cabello. Se recomienda utilizar 3 veces por semana.

CN6236562
5 Artículos

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.