Almirón Galletitas sin gluten para niño 4m+ 250g

5,50 €
Impuestos incluidos

Galletas para bebés a partir de los 4 meses. Para disolver en el biberón. Con Hierro, calcio, vitaminas y un exquisito y delicioso sabor.

Este preparado alimenticio está formulado con hierro, calcio y vitaminas, que aportan energía e introducen los cereales en la dieta del bebé.

Eada
Peso
Composición
Cantidad

 

Pago Seguro con Trajeta Crédito, PayPal, Transferencia Bancaría

 

Envío Gratuito para pedidos superiores a 79€ - Península

 

Plazo de Devolución - 14 Días Naturales

Este preparado alimenticio está formulado con hierro, calcio y vitaminas, que aportan energía e introducen los cereales en la dieta del bebé.

Un complemento nutritivo ideal elaborado a base de maíz, que es un cereal sin gluten, y están indicadas para incluir en la dieta del bebé a partir de los 4 meses, especialmente en el desayuno o la merienda.

Este alimento infantil contiene hidratos de carbono complejos que aportan energía y son perfectos para la introducción de los cereales en la dieta del bebé. Su fórmula enriquecida con hierro, calcio y vitaminas, contribuye al desarrollo cognitivo, al crecimiento y al desarrollo de los huesos de los bebés.

Gracias a la ausencia de gluten, estas galletitas de delicioso sabor permiten que la digestión sea más fácil y menos pesada.

Modo de Empleo

Se recomienda comenzar disolviendo una galletita sin gluten en el biberón, pudiendo aumentar el número de galletas a disolver según las necesidades del bebé o según las indicaciones del pediatra. 

CN168490.5
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410048954005

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.