MARNYS Prosvital 60 cápsulas

15,00 €
Impuestos incluidos
Contenido
Cantidad

 

Pago Seguro con Trajeta Crédito, PayPal, Transferencia Bancaría

 

Envío Gratuito para pedidos superiores a 79€ - Península

 

Plazo de Devolución - 14 Días Naturales

Bienestar de la próstata

Fórmula integral para el bienestar del hombre. Con Sabal, Ortiga, Granada, Maitake, Licopeno, Resveratrol, Semilla de Calabaza y Ajuga

MARNYS Prosvital es una exclusiva asociación de Sabal, Ortiga, Granada y otros ingredientes vegetales todos estandarizados, que junto al Zinc, Selenio y vitamina B6, facilita el bienestar masculino en próstata y vías urinarias.

MARNYS Prosvital es ideal para hombres que quieran facilitar la salud de su sistema genitourinario, en cuanto a la función urinaria, así como a mantener la normal actividad reproductiva y un óptimo metabolismo energético asociado, beneficiándose del efecto antioxidante. Es apto para veganos y sus cápsulas son vegetales.

Los ingredientes de MARNYS Prosvital aportan las siguientes propiedades:

El Sabal (Serenoa repens) en MARNYS Prosvital está estandarizado en ácidos grasos (5%), que contribuye a la a la salud de la función urinaria en hipertrofia prostática benigna, las molestias urinarias asociadas y a la función reproductiva (EFSA ON HOLD 3934,2341,2491; lista Botánica Italiana).

El Zinc contribuye a la normal fertilidad y reproducción y, al mantenimiento de niveles normales de testosterona en sangre. Además, contribuye al normal metabolismo de los ácidos grasos y del ácido-base (pH). El Zinc contribuye a la protección celular del daño oxidativo (EFSA).

La Granada (Punica granatum) es rica en polifenoles, β-carotenos, ácido elágico y gálico, y desde tiempos remotos se le ha considerado tradicionalmente como un símbolo de amor y fertilidad. MARNYS Prosvital tiene estandarizada el extracto de Granada en 5% de Ácido Elágico.

El Selenio contribuye a la normal espermatogénesis y a la protección celular del daño oxidativo. Así mismo, contribuye a la normal función tiroidea (EFSA).

La Ortiga (estandarizada en esteroles, 0,4% ß-sitosterol) tiene una utilidad importante en el sistema urinario, como se encuentra descrito en las monografías de la lista Botánica Italiana, Comisión E Alemana y la EMA.

El hongo Maitake (Grifola frondosa) en MARNYS Prosvital está presente en extracto seco 8:1, con un contenido mínimo de 20% de betaglucanos. El hongo Maitake es apreciado en el herbolario tradicional chino y japonés como un hongo de interesantes propiedades para el bienestar del organismo.

El Resveratrol (contenido mínimo de 5%) en MARNYS Prosvital proviene de Polygonum cuspidatum, que es una hierba perenne que contiene elevadas concentraciones de estilbenoides (principalmente Resveratrol), flavonoides, antraquinonas, taninos, entre otros. El Resveratrol contribuye al normal funcionamiento cardiovascular (EFSA ON HOLD 1849).

La Búgula (Ajuga reptans) es un estandarizado 10:1 en MARNYS Prosvital, y la lista Botánica Italiana la considera de utilidad para el bienestar del tracto digestivo. Los principales bioactivos de la Búgula son los ajugoles iridoides, ácidos cafeico y rosmarinico.

Las Semillas de Calabaza son ricas en ácidos grasos insaturados, aproximadamente 40-60% y consiste principalmente en ácidos oleico, linoleico y esteárico. La Calabaza (Curcubito pepo) en MARNYS Prosvital está estandarizada en 25% de ácidos grasos.

MARNYS Prosvital tiene un contenido mínimo de 5% de Licopeno, que es un pigmento carotenoide de color rojo brillante que es obtenido en nuestra dieta a partir del consumo de tomate y de sandía. El Licopeno es el carotenoide predominante en la composición de los tejidos humanos, concentrándose especialmente en la próstata.

La vitamina B6 contribuye a la regulación de la actividad hormonal y al normal funcionamiento del sistema inmune. Además, contribuye con el metabolismo energético y a la reducción del cansancio y la fatiga (EFSA).

Modo de Empleo

Tomar 2 cápsulas al día. 

CN507893.3
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410885078933

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.