Pack Sepai Clean Drops 100ml + Light Circles Acti c eye serum 15ml

79,50 €
Impuestos incluidos

Este paquete especial contiene nuestro serum iluminador para ojos - Light Circles + acti c 15ml. y nuestra mezcla de aclarado purificada - clean drops 100ml.

Ilumina tus ojos con este exclusivo pack

Incluye los círculos de luz de ELIXIR, con Clean Drops como regalo especial

Vegano, libre de tóxicos, dermatológicamente probado, no personalizable

Cantidad

 

Pago Seguro con Trajeta Crédito, PayPal, Transferencia Bancaría

 

Envío Gratuito para pedidos superiores a 79€ - Península

 

Plazo de Devolución - 14 Días Naturales

Este paquete especial contiene nuestro serum iluminador para ojos - Light Circles + acti c 15ml. y nuestra mezcla de aclarado purificada - clean drops 100ml.

Ilumina tus ojos con este exclusivo pack

Incluye los círculos de luz de ELIXIR, con Clean Drops como regalo especial

Vegano, libre de tóxicos, dermatológicamente probado, no personalizable

Light Circles + acti c

El agua del grifo contiene miles de productos químicos como agua dura (con lyme, calcio y minerales pesados), retardadores de llama bromados, cloro (utilizado para tratar el agua, pero causa irritación de la piel), fluoruro (una neurotoxina), pesticidas, herbicidas, fertilizantes, compuestos perfluorados, así como drogas legales y no legales.

El agua del grifo se ha relacionado en varias investigaciones científicas con problemas de la piel, eczema, picazón, irritación del cuero cabelludo, dermatitis de contacto, erupciones, etc. El agua del grifo puede ser un riesgo para nuestra salud diaria más allá de alterar el equilibrio de la piel, el cuero cabelludo y el cabello, como muchos de los estas toxinas se acumulan en nuestros cuerpos.

En nuestra experiencia, hemos podido observar que muchos de nuestros clientes con afecciones cutáneas extremas mejoran cuando se les pide que eviten el uso de agua del grifo en la piel. De esta manera la piel puede regenerarse sin la respuesta inflamatoria que crea en la piel el contacto con todas las sustancias presentes en el agua del grifo. Al reducir la inflamación, la piel se restaura y se normaliza y desaparece la sensación de “” piel sensible ””.

Clean Drops es una mezcla de enjuague purificada de agua de rosas y lavanda, enriquecida con microcompuestos fraccionados de muérdago y hierba de sangre japonesa para mejorar la hidratación de la piel, reducir la inflamación y restaurar la barrera de la piel.

Clean Drops

Sérum de ojos para ojeras rebeldes con pigmentos minerales resaltantes que ayuda a difuminar visiblemente la luz para restar valor a los colores oscuros: azules, morados, grises oscuros o amarillos. Ilumina y desatura la zona del contorno de ojos.

Contiene ingredientes desintoxicantes del grupo hemo debajo de los ojos (extracto de hawkweed), abrillantadores de la piel (extracto de margarita, isomerato de sacárido, extracto de dictyopteris polypodioides), mejoradores de firmeza y tono (darutoside, árbol de mimosa), potenciadores de la regeneración celular (fermento thermus thermophilus) y el poderoso y una forma estable de vitamina C (ACTI-C) para una piel de aspecto radiante.

CN230165.4
10 Artículos

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.