DONNA plus Flora íntima 14 cápsulas

17,50 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de Lactobacillus y FOS.

Contenido
Cantidad

 

Pago Seguro con Trajeta Crédito, PayPal, Transferencia Bancaría

 

Envío Gratuito para pedidos superiores a 79€ - Península

 

Plazo de Devolución - 14 Días Naturales

La flora vaginal presenta una población constituida principalmente por lactobacilos que en su conjunto contribuyen a mantener un ecosistema equilibrado, un pH adecuado y una correcta lubrificación de la vagina. También se relacionan con un papel protector frente al crecimiento de bacterias potencialmente patógenas.

Este equilibrio se puede ver alterado por diferentes razones (embarazo, tratamiento con antibióticos, uso de anticonceptivos orales…), ocasionando la denominada “disbiosis bacteriana”. Cuando esto ocurre, el papel protector de los lactobacilos en el ecosistema vaginal disminuye, favoreciendo las infecciones de tipo oportunista.

Para recuperar el equilibrio de la flora vaginal, una excelente alternativa es la utilización de lactobacilos seleccionados vía oral, los cuales pueden migrar desde el lumen intestinal hasta la zona vaginal, ayudando a aliviar las molestias relacionadas con la disbiosis como son el malestar y el picor, y reduciendo la probabilidad de crecimiento de microorganismos indeseables.

La combinación de estos lactobacilos con fructooligosacáridos favorece el crecimiento y supervivencia de los mismos en la flora vaginal.

CN170868.7
10 Artículos

Referencias específicas

ean13
8426594042448

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.