Lacer Cepillo Dentale Eléctrico Júnior +6A Rosa/Azul

26,00 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad

 

Pago Seguro con Trajeta Crédito, PayPal, Transferencia Bancaría

 

Envío Gratuito para pedidos superiores a 79€ - Península

 

Plazo de Devolución - 14 Días Naturales

Los Cepillos Dentales Eléctricos Lacer Júnior han sido especialmente diseñados para garantizar una correcta limpieza bucodental. Las rápidas vibraciones ayudan a eliminar la placa dental y ayudan a prevenir la caries.

Los Cepillos Dentales Eléctricos Lacer Júnior poseen filamentos suaves que ayudan a cuidar las encías de forma eficaz y delicada. Estos filamentos están posicionados en diferentes alturas. Por un lado, los filamentos más largos penetran en los espacios interdentales y ayudan a limpiar en profundidad el espacio subgingival. Por otro lado, los filamentos más cortos contribuyen a arrastrar la placa dental depositada en las piezas dentales. Con esta combinación ayudan a prevenir la aparición de caries dental.

EFICIENTE ARRASTRE

Sus 20.000 movimientos por minuto aseguran una correcta limpieza dental e interdental. Las rápidas vibraciones ayudan a eliminar la placa dental y ayudan a prevenir la caries. Han sido especialmente diseñados para proporcionar una limpieza en profundidad, ayudando a proteger el esmalte dental y las encías.

CN183978.7
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
8470001839787

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.