Philips Cepillo de Dientes Eléctrico para Niños +3A

43,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago Seguro con Trajeta Crédito, PayPal, Transferencia Bancaría

 

Envío Gratuito para pedidos superiores a 79€ - Península

 

Plazo de Devolución - 14 Días Naturales

Poder sónico interactivo para un cepillado mejor y más divertido

Mantén el interés de los niños cuando aprenden a cepillarse los dientes. El cepillo Philips Sonicare For Kids con Bluetooth interacciona con una divertida aplicación que les ayuda a cepillarse mejor y durante más tiempo. Se divertirán mientras aprenden técnicas útiles para toda la vida.

Un método emocionante para iniciarse en este saludable hábito

2 modos de potencia

Incluye 2 cabezales (+3 años, +7 años) 8 pegatinas y Bluetooth incorporado.

La aplicación Philips Sonicare For Kids se sincroniza con el cepillo dental sónico de tu hijo para ayudarle a aprender a cuidar su boca mientras juega. El entrenador de cepillado del niño le reta a cepillarse mejor y durante más tiempo. Cada sesión se inicia con instrucciones visuales claras sobre técnicas de cepillado correcto y el monitor de progreso de la aplicación realiza un seguimiento del rendimiento total. Los niños aprenden mientras se divierten y los padres pueden comprobar lo bien que lo están haciendo entre cada revisión.

El 98 % de los padres dice que es más sencillo que los niños se cepillen los dientes mejor y durante más tiempo*

Con el cepillo dental y la aplicación Philips Sonicare For Kids, los niños aprenden a cepillarse correctamente por su cuenta. La aplicación se sincroniza con el cepillo dental sónico de tu hijo a través de Bluetooth para mostrarle técnicas de cepillado correctas y realizar un seguimiento de su rendimiento. Los niños pueden comprobar lo bien que se cepillan y obtener emocionantes recompensas por hacerlo bien. Educativa y eficaz, un 98 % de los padres encuestados afirma que resulta más fácil que los niños se cepillen mejor y durante más tiempo. Se trata de una forma divertida de que los niños desarrollen unos hábitos de higiene bucal saludables que mantendrán para siempre.

Emocionantes recompensas por cepillarse bien los dientes

El cepillo dental y la aplicación Philips Sonicare For Kids aportan un nuevo nivel de diversión al cepillado. El personaje principal de la aplicación es el adorable Sparkly, al que le encanta tener los dientes limpios. Los niños deben cuidar de Sparkly mientras el entrenador de cepillado de la aplicación les reta a cepillarse mejor y durante más tiempo. Cada vez que el niño se cepilla bien, Sparkly se pone más contento. Además, con cada cepillado correcto se consigue una recompensa. Los niños pueden desbloquear accesorios para personalizar a Sparkly u obtener comida para alimentarlo de forma saludable, que es lo que más le gusta. Los padres pueden incluso elegir recompensas para incluirlas en la aplicación.

CN632204.1
5 Artículos

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.