KAL Ultra Cal-Citrate 120 Tabletas

18,00 €
Impuestos incluidos
Contenido
Cantidad

 

Pago Seguro con Trajeta Crédito, PayPal, Transferencia Bancaría

 

Envío Gratuito para pedidos superiores a 79€ - Península

 

Plazo de Devolución - 14 Días Naturales

Un complemento alimenticio que aporta la cantidad de calcio que los huesos necesitan junto a los cofactores que ayudan a fijar el hueso.

Kal Ultra Cal-Citrate 120 Tabletas contiene Calcio y Magnesio, que son vitaminas esenciales para el mantenimiento de los dientes, los huesos y los músculos en un estado correcto. Además contiene Vitaminas K2 y D3, que son igualmente necesarias, dado que participan en la salud ósea; absorben y utilizan adecuadamente los nutrientes calcio y fósforo; apoya la formación del hueso al favorecer en el flujo de calcio hacia el hueso; y consigue una mayor actividad y asimilación del organismo.

Estas vitaminas producen y activan la osteocalcina, proteína que favorece la fijación de calcio en los huesos, permite que el flujo sanguíneo llegue a la médula ósea y a los huesos. Los demás elementos también ayudan a mantenimiento de los huesos en buenas condiciones.

Beneficios:

Aporta el calcio que los huesos, músculos y dientes necesitan para un correcto funcionamiento.

Modo de empleo

El modo de empleo de Kal Ultra Cal-Citrate 120 Tabletas consiste en que este producto es recomendable para una buena utilización del producto, tomar entre dos y cuatro comprimidos al día con el acompañamiento de comida o un vaso de agua.

CN243123.3
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
021245755098

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.