Bálsamo de Tigre Rojo Efecto Calor 19g

8,85 €
Impuestos incluidos

La medicina tradicional China tiene miles de años de antigüedad, es una medicina holística para la cual no existen enfermedades sino enfermos.

Cantidad

 

Pago Seguro con Trajeta Crédito, PayPal, Transferencia Bancaría

 

Envío Gratuito para pedidos superiores a 79€ - Península

 

Plazo de Devolución - 14 Días Naturales

La medicina tradicional China tiene miles de años de antigüedad, es una medicina holística para la cual no existen enfermedades sino enfermos. Se caracteriza por usar elementos naturales para introducirlos en el organismo. Los herbolarios suministran las sustancias, aceites y esencias de hierbas, flores y semillas, elementos con los cuales tú puedes recuperar tu estado de salud. Un medicamento basado en esta milenaria medicina china para aliviar dolores musculares y reumáticos, industrializado 150 años atrás, es el bálsamo de tigre rojo.

La medicina tradicional china privilegia el uso de plantas para restablecer la salud de las personas enfermas. El tiger balm rojo tiene su origen en esta milenaria medicina; fue formulado en Birmania, país donde un emigrante chino herbolario, con gran conocimiento en las plantas medicinales, inició su producción y venta. A su muerte, sus hijos perfeccionaron la fabricación de este linimento bautizado como bálsamo de tigre rojo, un remedio empleado para aliviar los dolores musculares y reumáticos comercializado hoy en los cinco continentes.

El bálsamo de tigre rojo es un ungüento de gran ayuda para recuperar el estado normal de los músculos de los brazos, piernas y espalda en quienes hacen continuos esfuerzos durante la faena diaria de trabajo manual. El tiger balm rojo reduce el dolor de los brazos, espalda y hombros de los jornaleros dedicados a cargar y descargar sacos de granos, cemento y materiales pesados, en y desde, camiones, vagones de ferrocarril y pequeños navíos de carga en los muelles.

No hay nada tan reconfortante como el bálsamo de tigre rojo para aliviar los dolores musculares en brazos, piernas, la cintura y espalda de los albañiles y jornaleros, luego de las exigentes jornadas de trabajo diario en la industria de la construcción. De igual manera, quienes sufren dolores en las articulaciones de los dedos de las manos y pies, muñecas, codos, hombros, cadera, tobillos y rodillas causados por el reumatismo, utilizan el bálsamo de tigre rojo para reducir las molestias.

Modo de Empleo

Este ungüento, por lo general se usa para precalentar los músculos de los atletas y deportistas, antes del entrenamiento o de competir; además se utiliza para aliviar afecciones reumáticas, dolores musculares, golpes, dolores de huesos, contracturas osteomusculares y esguinces.

Masajes: En las zonas del cuerpo con los músculos golpeados o presentando contracturas, molestias y dolor, el bálsamo de tigre rojo se aplica con los dedos de las manos seguido de masajes, agarrando la masa muscular tal como se amasa la harina con las manos para hacer el pan. La zona del cuerpo golpeada o con dolores, se soba realizando movimientos firmes, lentos y regulares con las dos manos durante varios minutos, hasta sentir la distensión de la rigidez muscular.

El masaje también puede incluir golpes dados con el canto de la mano, sobre los músculos de las zonas del cuerpo con problemas y dolores. Por último, el tiger balm rojo también se aplica durante el masaje relax, el cual consiste en poner el cuerpo en estado de relajación para reducir o quitar el estrés. Para lograr lo anterior se aplica una porción de bálsamo de tigre rojo sobre las piernas, brazos, hombros y la espalda, seguido de masajes suaves, rápidos y cortos. Luego, se coloca el cuerpo en posición de descanso sobre un diván o una cama.

Fricciones: se realizan sobre las articulaciones con problemas y dolores, aplicando un poco de este ungüento seguido de fricciones rápidas y suaves con las manos sobre la piel, calentando la zona de la articulación con tendones y músculos comprometidos por la afectación reumática y los dolores. También se aplican fricciones de este ungüento sobre golpes, esguinces, el cuello y hombro afectados por la tortícolis para quitar su rigidez. Las fricciones con este linimento se utilizan también para precalentar los músculos de los deportistas antes de entrenarse o competir. Además, su uso en las articulaciones con esguinces alivian el dolor y reducen la inflamación de los ligamentos.

CN040403.2
5 Artículos

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.