ARKORELAX Sueño Forte 8H 30 + 30 cápsulas

21,50 €
Impuestos incluidos
Contenido
Cantidad

 

Pago Seguro con Trajeta Crédito, PayPal, Transferencia Bancaría

 

Envío Gratuito para pedidos superiores a 79€ - Península

 

Plazo de Devolución - 14 Días Naturales

Nuestro organismo produce, de manera natural, melatonina, la hormona del sueño. Su secreción disminuye con la edad y puede generar tanto dificultades para dormir como un sueño de mala calidad. Los laboratorios Arkopharma han desarrollado ARKORELAX SUEÑO FORTE 8H, su 1º producto para el sueño que actúa según los principios de la cronobiología, aportando melatonina en doble liberación, rápida y prolongada.

Complemento alimenticio a base de Melatonina (1,9 mg), extractos de plantas y Vitamina B6.

Los Laboratorios Arkopharma han desarrollado ARKORELAX SUEÑO FORTE 8H, su primer producto que actúa según los principios de la cronobiología para el sueño. Gracias a un comprimido bicapa con una fórmula innovadora aporta:

La dosis óptima de melatonina en liberación rápida (1mg) y en liberación prolongada (0,9mg), para una noche completa desde el inicio del sueño hasta el despertar. 

Una alta concentración de plantas reconocidas por sus propiedades sobre el sueño: la Pasiflora y la Valeriana, de liberación inmmediata, ayudan a la relajación, y la Amapola de California, de liberación prolongada, ayuda a disminuir los despertares nocturnos.

Modo de Empleo

Vía oral. Reservado a adultos.

Tomar un 1 comprimido al día, 1 hora antes de acostarse, con un gran vaso de agua. 

CN046274
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
8428148462740

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.