SOLARAY Lutein Eyes Luteína para los ojos 30 cápsulas 18mg

25,00 €
Impuestos incluidos
Contenido
Cantidad

 

Pago Seguro con Trajeta Crédito, PayPal, Transferencia Bancaría

 

Envío Gratuito para pedidos superiores a 79€ - Península

 

Plazo de Devolución - 14 Días Naturales

Lutein Eyes 18 mg de Solaray es una fórmula de Luteína para los ojos diseñada para el apoyo nutricional de la visión, aportando por cápsula 18 mg de luteína (de caléndula) en una base patentada compuesta por extractos de espinaca, arándanos y romero.

Propiedades

Cada vez son más los expertos que opinan que la luteína para los ojos puede ser de gran utilidad para ayudar a mantener el buen estado de la visión, especialmente en el envejecimiento.

La luteína es un carotenoide de color amarillento que se encuentra en algas, bacterias y plantas superiores. Los expertos están convencidos que en las plantas su función sería la de protegerlas frente a la radiación solar. Esta misma propiedad puede ser de gran utilidad para proteger nuestra retina del daño que pueden provocar las radiaciones ultravioleta del sol.

A pesar de que nuestro organismo no es capaz de fabricar la luteína ni la zeaxantina (otro pigmento carotenoide), se encuentran altas concentraciones de estos carotenoides en la retina. Ambos carotenoides se encuentran en la mácula, región central de la retina a la cual le proporcionan su característica coloración amarillenta. En concreto la zeaxantina se ubica principalmente en la el centro de la mácula, mientras que la luteína ocupa las partes laterales. Estos pigmentos carotenoides permiten el adecuado filtrado de los rayos ultravioleta del sol, protegiendo a los sensibles tejido del ojo del daño.

Para qué sirve

La luteína está presente principalmente en los ojos, el suero sanguíneo, la piel y el cerebro.

En el ojo, la luteína se concentra en la región macular de la retina y en menor cantidad en la la retina y el cristalino. La luteína puede actuar como un filtro para proteger la mácula del daño potencial formas de luz. Por consiguiente, la luteína parece estar asociada con la protección del ojo frente al envecimiento de los tejidos asociado al daño oxidativo y la edad.

A pesar de su importancia para la salud, el cuerpo no la fabrica por lo que depende de su ingesta a través de los alimentos y/ o suplementos alimenticios.

Luteína 18 mg (Solaray) aumenta los niveles de luteína en el cuerpo, apoyando la protección contra los radicales libres. Además, este suplemento contiene arándano. Los arándanos son rico en antocianósidos, un tipo de bioflavonoide con potentes propiedades antioxidantes y que apoya la circulación normal en el ojo.

Modo de Empleo

La dosis de Lutein Eyes18 mg de Solaray es de una cápsula vegetal al día con la comida o con un vaso de agua.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este suplemento de luteína para los ojos. 

CN808321.5
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
076280832150

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.