BIOTONA MACA 100% polvo 200g

11,00 €
Impuestos incluidos
Peso
Composición
Cantidad

 

Pago Seguro con Trajeta Crédito, PayPal, Transferencia Bancaría

 

Envío Gratuito para pedidos superiores a 79€ - Península

 

Plazo de Devolución - 14 Días Naturales

Procede de las raíces de Lepidium meyenii, una planta muy resistente que crece a gran altura en los Andes centrales del Perú, sobre suelos rocosos y en condiciones climáticas extremas. Según la tradición local, la maca está considerada como un afrodisiaco que mejora las prestaciones y la fertilidad.

Biotona Maca se obtiene a partir de las raíces de maca cultivadas de forma biológica y recolectadas a mano después de un periodo de crecimiento de 8 meses. El primer secado se efectúa bajo el sol, las raíces se lavan y Saleccionan rápidamente antes de ser secadas y reducidas a polvo. La maca mantiene las prestaciones corporales y físicas gracias a su composición única que aporta diversos fitonutrientes.

Añada Biotona Bio Maca Raw a sus smoothies y batidos en combinación con jugo de frutas, otros super alimentos o simplemente en leche (vegetal), yogurt o agua, como prefiera. Añada un toque de salud a sus platos. 5 a 30 g al día. Mantenga una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano. Limite el uso de la cantidad de polvo de maca a una cucharada sopera diaria. Conservar en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz.

CN112802.4
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
5412360007493

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.