MÖLLER’S Omega 3 Aceite de hígado de bacalao 250ml

18,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Cantidad

 

Pago Seguro con Trajeta Crédito, PayPal, Transferencia Bancaría

 

Envío Gratuito para pedidos superiores a 79€ - Península

 

Plazo de Devolución - 14 Días Naturales

Contiene Omega-3 y vitaminas A, D y E. En Möller's nos esforzamos continuamente para garantizar que nuestros consumidores dispongan de los mejores productos beneficiosos para su salud.

Gracias a la combinación única de ácidos grasos omega-3 naturales obtenidos de pescado, además de vitaminas A, D y E, el Aceite de hígado de bacalao Möller’s sabor limón constituye un complemento natural ideal para una dieta saludable.

Gracias a sus propiedades beneficiosas, las autoridades sanitarias noruegas recomiendan el consumo diario de aceite de hígado de bacalao en niños, mujeres embarazadas y lactantes y también en adultos.

Una cucharada (5 ml) de Aceite de hígado de bacalao noruego Möller’s aporta 1,2 g de ácidos grasos omega-3 naturales, además de vitaminas A, D y E. Los ácidos grasos EPA y DHA ayudan al funcionamiento normal del cerebro, del corazón* y mantenimiento de la visión**. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de los huesos y los dientes. La vitamina A contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. La vitamina E protege las células frente al daño oxidativo. La ingesta materna de DHA contribuye al desarrollo normal de los ojos y el cerebro del feto y el lactante alimentado con leche materna.***

El efecto beneficioso se logra con un consumo diario de 250 mg de EPA y DHA.

El efecto beneficioso se logra con el consumo diario de 250 mg de DHA.

*** El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 200 mg de DHA además de la ingesta diaria recomendada para un adulto de 250 mg de EPA y DHA.

El consumo diario recomendado en niños mayores de 3 años y adultos es de 5 ml.

CN184886.4
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
7070866023805

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.