nuaDHA 1000 132 perlas

99,00 €
Impuestos incluidos
Contenido
Cantidad

 

Pago Seguro con Trajeta Crédito, PayPal, Transferencia Bancaría

 

Envío Gratuito para pedidos superiores a 79€ - Península

 

Plazo de Devolución - 14 Días Naturales

Nua DHA 1000 es el complemento alimenticio de DHA (Omega-3) con mayor concentración y pureza de DHA. 

¿Qué son los omega-3?

Dentro de las grasas de los pescados azules, hay una parte que es de gran interés para las personas ya que, a través de numerosos estudios, se ha demostrado su gran relevancia para nuestra salud y bienestar.

Esta fracción se conoce como Omega-3, siendo sus 2 ácidos grasos protagonistas el DHA (ácido docosahexaenoico) y el EPA (ácido eicosapentaenoico).

¿Por qué el DHA es tan importante?

El DHA es un nutriente esencial para nuestro cerebro, constituyendo cerca de un 30% de los ácidos grasos insaturados cerebrales.

Durante el embarazo, la lactancia, la infancia y la adolescencia el DHA es un nutriente altamente demandado por nuestro cuerpo, especialmente a nivel cerebral y visual.

La retina, después del cerebro, es el segundo tejido corporal que más DHA demanda. Más de un 50% de la grasa de la mácula" (zona central de la retina responsable de la visión nítida y definida de los objetos que nos rodean) es DHA.

A pesar de su importancia para nuestro organismo, somos incapaces de fabricar DHA, dependiendo enteramente de un aporte externo a través de la alimentación o suplementación. Por todo ello, el DHA es un nutriente clave para la salud cerebral y visual de toda la familia.

A través de diversos estudios se ha constatado que determinados colectivos son a menudo deficitarios en DHA (por ejemplo, vegetarianos, niños prematuros, personas con problemas de concentración o aprendizaje, así como la gente más mayor), siendo en estos casos recomendable un aporte externo a través de la suplementación.

Para favorecer la absorción del ácido graso omega-3 aportado a nuestro organismo a través de un suplemento, el ácido graso en cuestión (DHA o EPA) debe ir unido a un "vehículo". Una perla de NuaDHA 1000 contiene aproximadamente 1.125 mg de DHA "como triglicérido" (es decir, incluyendo el vehículo que facilita su asimilación). Si descontamos dicho vehículo triglicérido, quedarían aproximadamente 1.050 mg de DHA puro en cada perla.

¿Qué es Nua DHA?

NuaDHA es un preparado muy puro y concentrado a base de omega-3.

Una perla de NuaDHA 1000 contienen un mínimo de un 90% de omega-3, de los cuales más de un 85% es DHA.

¿En qué se diferencia Nua DHA del resto de omega-3 del mercado?

A diferencia de la mayoría de los preparados comerciales, en Nua DHA, prácticamente la totalidad de la perla es omega-3, no conteniendo "grasas vacías" o "sobrantes".

Por ello, 1 perla de NuaDHA 1000 puede llegar a equivaler a 3, 5, 10, 15 o incluso más perlas de otros preparados comerciales de omega-3.

Qué garantías ofrece NuaDHA?

Nua DHA 1000 es el complemento alimenticio a base de DHA más purificado del mercado y posee el certificado de calidad máxima IFOS. Ha superado con éxito todo los estándares de calidad y pureza del Programa IFOS, obteniendo la máxima puntuación posible: “5 estrellas IFOS”.

IFOS es sinónimo de concentración, pureza, seguridad y estabilidad.

¿Qué dosis de Nua DHA será recomendable?

La dosis diaria recomendada variará según la edad y las necesidades específicas de la persona. Se puede tomar NuaDHA en una dosis de 1 a 4 cápsulas al día con las comidas. Pero también se puede tomar como mantenimiento 1 cápsula a la semana de DHA Nua como complemento alimenticio a la dieta.

Nua DHA 1000 aporta 1.120 mg de omega-3 por cápsula de gelatina blanda, de los cuales ¡1.000 mg son DHA!

NuaDHA 1000 se comercializa en presentaciones de 30 y 132 cápsulas.

Ahora puedes comprar NuaDHA 1000 al mejor precio en Misohi Nutrición y aprovéchate de importantes descuentos en las mejores marcas de suplementos.

Modo de Empleo

La dosis de NuaDHA 1000 mg es de 1 a 4 cápsulas al día con la comida.

Si es necesario, puede pincharse la cápsula y mezclar su contenido con yogur, batidos, purés, etc.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para NuaDHA 1000 mg. 

CN153364. 7
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
8437009953143

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.